jueves, 19 de julio de 2012

La imagen de los jueves CCLXXIV.

¡Hola!

En estos momentos en los que escribo "La imagen de los jueves" de esta semana todavía estoy en Zaragoza pues he preferido redactarla antes de coger el avión que me lleva a Sevilla para pasar unos días en el encuentro anual de "youtubers" que organiza TubeEspaña.


Quizás algunos no sabréis de lo que estoy hablando, pero para eso estoy aquí yo, para explicároslo. Resulta que del viernes 20 al domingo 22 de julio se celebra en Sevilla este encuentro que pretende reunir a cuantos "youtubers" españoles quieran venir, previa inscripción. Ya pude ir a dicha convivencia el año pasado en Madrid y este año sólo podía repetir porque no pudo ser más mágico. Tengo muchas esperanzas puestas en ver a mucha gente con la que hablo desde hace mucho tiempo y también en volver a ver a otros que hace que no veo precisamente desde hace un año. De igual manera espero, como el año pasado, encontrarme con gente que desconocía pero que durante esos escasos dos días pueda llegar a congeniar perfectamente gracias al ambiente que se respire. Cuando escribo esto es martes 17, pero como no sé hasta qué punto dispondré de internet en el albergue en el que estaré, he preferido programar dicha entrada expresando...

mis muchas ganas que tengo de que llegue



P.D.: Seguramente haga una entrada-resumen, además de un vídeo, de mi experiencia allí. ¿Alguna vez habéis asistido a eventos de este tipo? ¿Qué os parecen? ¿Os gustaría ir?

¡Cuidaos!

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦