jueves, 21 de junio de 2012

La imagen de los jueves CCLXX

¡Hola!

No paro de hacer exámenes, evidentemente porque es lo que toca, y por eso continuamos la temática de estas últimas semanas en "La imagen de los jueves".


Ya estoy en la segunda semana de la segunda convocatoria y los ánimos no acompañan, para qué engañar. No obtuve los resultados deseados y, en mi opinión, merecidos, en la anterior convocatoria y eso hace mella en la actitud a la hora de hacer frente a éstos que llegan ahora. No obstante, soy consciente de que aún tengo algunas oportunidades para salvar este curso y no me voy a rendir hasta que llegue el último examen. Por muy improbable que sean, tengo...

derecho a creer en los milagros





P.D.: Y más vale que por una vez se haga realidad alguno, por mi bien. ¿Suficientemente cansados ya para dejarlo todo? ¿Cómo vais de ánimos? ¿Y de aprobados?

¡Cuidaos!

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦