jueves, 7 de junio de 2012

La imagen de los jueves CCLXVIII.

¡Hola!

Nueva semana entre exámenes en la que éstos van a seguir siendo los protagonistas de "La imagen de los jueves" de hoy y las siguientes.


Para ahorrarnos el sufrimiento mutuo, os agradeceré que no me preguntéis qué tal me están saliendo. Ya ha pasado la primera convocatoria, en la que me he examinado de las asignaturas anuales y del segundo cuatrimestre con una única buena noticia, a la espera de algunas notas de las que no espero nada agradable. Supongo que toca pensar en que al menos una sí ha caído, además de que es bastante extensa en materia, para animarme a continuar con las mismas ganas. Veremos qué tal va la segunda vuelta, esta vez, con todas las asignaturas del curso que me quedan. Que haya justicia por una vez,...

sólo pido eso




P.D.: Me suele pasar que las asignaturas que más me gustan son las que menos me cuesta aprender y estudiar y las que antes apruebo. ¿A vosotros no? ¿Hay alguna asignatura que se os haya atragantado en exceso? ¿A qué es debido, al profesor o a vuestra actitud o interés hacia ella?

¡Cuidaos!

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦