jueves, 1 de marzo de 2012

La imagen de los jueves CCLIV.

¡Hola!

Como ya vaticiné en la anterior actualización de "La imagen de los jueves", casi ni para esta sección tengo tiempo. No hablaré de eso esta vez sino de algo más concreto que me aconteció este fin de semana.

Y es que tras los exámenes, y a pesar de no merecérmelo nada de nada, fui a los carnavales de Cádiz del viernes por la tarde al domingo por la mañana, siendo toda una odisea el desplazamiento desde Burgos hasta allí. Cogí un bus hasta Bilbao, volé hasta Sevilla y finalmente un muy buen amigo me llevó en su coche desde ahí hasta El Puerto de Santa María, donde vive otro gran amigo que me acogió en esta escapada que hice a sus tierras. La verdad es que a pesar de no acudir disfrazado me lo pasé muy bien y me reí muchísimo, además de haber disfrutado de la compañía de gente a la que no acostumbro a ver por la distancia física que hay. No sabría con qué quedarme de esos poco más de dos días que estuve allí, así que simplemente os recomiendo ir a...
los carnavales de Cádiz el año que viene




P.D.: Me dijeron que el fin de semana importante fue el anterior pero aun así hubo muchísima gente cuando yo fui. ¿Habéis estado alguna vez en Cádiz? ¿Y en sus carnavales? ¿Os gustaría disfrutar de esta fiesta?

¡Cuidaos!

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦