jueves, 16 de febrero de 2012

La imagen de los jueves CCLII.

¡Hola!

Estos últimos siete días se me han pasado volando y sin apenas tener tiempo de mirar bien el tema de las estructuras de las que, por cierto, me examino este sábado. De eso tratará el resumen semanal de "La imagen de los jueves".


A decir verdad tampoco le he puesto mucho empeño a la hora de estudiar este último examen porque tengo la certeza absoluta de que necesita mucho más tiempo y nivel del que dispongo. Aun así sé que me voy a presentar porque quiero intentarlo y precisamente por eso estoy mirándomelo, ya que no está bien acudir a un examen sin mirarse lo más mínimo el contenido a evaluar. Vuelvo a repetir lo que para mí es una obviedad y es que, aunque el contenido no es muy nuevo en comparación con lo que ya di en mi anterior carrera, lo cierto es que no llegué a cimentar bien esos conocimientos. Me alegra sin embargo que en esta Escuela sí lo estoy haciendo porque se explica de una manera diferente. Aun así, repito, me falta tiempo para llegar a defenderme con las estructuras, pero al menos ahora veo la convocatoria de mayo con bastante más luz que...
como la veía antes




P.D.: De lo que sí me ha servido ha sido para cambiar mi método de estudio. ¿Os presentáis a todos los exámenes aunque no hayáis mirado nada? ¿Cuántos días de media necesitáis para llevar bien una asignatura? ¿Sois pesimistas al salir de un examen o todo lo contrario?

¡Cuidaos!

2 comentarios:

Erudito de Manicomio dijo...

Buenaaaas!!! Primero de todo enhorabuena por terminar ya los exámenes y a disfrutar (si tienes) de la semana libre xD.

Y respondiendo a tus preguntas, si siempre me presento a todos los exámenes aunque no me haya mirado nada o muy poco e intentar responder al máximo ya que como buen alumno acudo a todas las clases y presto mucha atención en ellas... (Corramos un estúpido velo a este comentario). Para llevar bien un examen, personalmente, tardo 1 o 2 días no necesito más, siempre y cuando me guste la asignatura, sino puedo tardar bastantes más días, en el caso de una asignatura tarde 2,5 años... (Soy un crac :D). Por último, normalmente soy pesimista en los exámenes, pero tengo la peculiaridad de que cuanto mejor me va un examen el suspenso es mayor... (Es inversamente proporcional).

Espero que este semestre te vaya genial y disfrutes de tu libertad :D un abrazooo!!!!

Yagoloro dijo...

@Erudito_de_Manicomio Me temo que no estoy en Bolonia para tener esa semana de descanso... ¡es más! Este último examen llega tras haber empezado el cuatrimestre hace 3 semanas... xD

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦