jueves, 12 de enero de 2012

La imagen de los jueves CCXLVII.


¡Hola!

El contraste entre las vacaciones de Navidad y la vuelta a la rutina será lo que relate en esta nueva entrega semanal de "La imagen de los jueves".


Justo hoy han terminado las clases del primer cuatrimestre para mí así que ya no sólo estudiaré por la tarde sino que ya podré hacerlo también por la mañana y por la noche. Creo que este año me está costando más eso de tener costumbre de estudiar a todas horas. Sin embargo, también es cierto que estas Navidades fueron las que más he estudiado nunca, pero aun así no fue considerable el tiempo invertido. La verdad es que he vuelto con ganas más que nada para que se pasen cuanto antes estas semanas por las que todos los estudiantes debemos pasar. Espero que una vez instalado de nuevo en Burgos no me cueste mucho hacerme a la rutina de encerrarme en el piso o en la biblioteca entre apuntes porque al final me pasará como siempre...

y acabará pillándome el tren




P.D.: Estos días con clases han sido como un grano que quieres quitarte pero no puedes porque no ha aflorado lo suficiente, qué rabia. ¿Cómo os preparáis vosotros para los exámenes? ¿Soléis tener unos horarios de estudio así como un lugar pensado para tal efecto? ¿Qué esperanzas tenéis este año con respecto a los estudios?

¡Cuidaos!

3 comentarios:

alvarodrv dijo...

Personalmente, soy un desastre. No tengo ni un horario fijo, ni nada de nada que se le parezca. Y a estas alturas no creo que consiga cambiarlo!

Erudito de Manicomio dijo...

Es que si estudiaras cada dia, estas cosas no pasarian....... [oh! que odiosas palabras, me odio por decirlas... ademas son mentira] yo aqui no te puedo ayudar soy partidario a que el panico de no llegar a asumir todo el temario me de fuerzas para hacer estancias maratonianas en las bibliotecas hasta rebentar y siempre parto de la premisa que voy a suspender los examenes (nunca sigas mi ejemplo xD) No creo en los horarios por que me los salto sin ningun tipo de contemplacion xD! y tengo un don para perder el tiempo (pero eso ya lo tenemos todos) si nir mas lejos mañana tengo un examen de 200 paginas y estoy aqui escribiendo (y no estoy diciendo que contestar esto sea una perdida de tiempo, mal pensado ¬¬)y para este semestre las esperanzas son nulas de aprobar algo y para el que viene te lo digo en Mayo jajajaja!! Te repito no soy un ejemplo a seguir xD Mucha suerte tus en los examenes finales!!! Un abrazo!!!!!

Yagoloro dijo...

@alvarodrv Serás desordenado en algunas cosas pero desde luego tu mente está muy bien organizada, :)

@Erudito_de_Manicomio La verdad es que yo también me dejo llevar por el pánico, las prisas y el pesimismo y siempre pienso que los demás han estudiado mucho más que yo. Créeme, casi nunca es así, pero nuestra mente es perversa, xD
Gracias por "perder el tiempo" en estas cosas, por cierto, ¡y suerte mañana! ^^

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦