jueves, 26 de enero de 2012

La imagen de los jueves CCXLIX.

¡Hola!

Esta semana he andado muy animado los primeros días pero totalmente cansado estos últimos días. Han sido dos exámenes muy diferentes y con "La imagen de los jueves" trataré de reflejar esa enorme diferencia.


La primera gran diferencia entre ambos es que mientras el del sábado trataba temas más tangibles y mucho más interesantes para mí al menos, también era una asignatura más fácil por todo ello. En cambio el examen que tuve ayer, aunque salí muy contento tras mi pesimista visión de estos días, fue una desesperación tras otra al ver que no me veía progresar en su entendimiento. Al final ambos me salieron bien, aunque a saber eso en qué nota se transforma luego porque los estudiantes de ingeniería tenemos un cruz con nuestras expectativas y la nota real que luego aparece que no es normal. Aun así he de decir que una vez pasado lo peor, si no tenemos en cuenta el examen del 18 de febrero, estoy bastante contento con lo que he hecho...
independientemente del resultado




P.D.: El próximo martes tengo otro y esperemos que termine mejor de lo que empecé. ¿Os gusta lo que estudiáis? ¿Tenéis alguna asignatura más favorita que otra a la hora de estudiarla? ¿Ese favoritismo se debe a vuestro propio interés, al profesor o a su aplicación posterior?

¡Cuidaos!

2 comentarios:

Erudito de Manicomio dijo...

Buenas pues realmente mi carrera (fisioterapia) mas que gustarme me apasiona xD es una carrera que cada día que pasa me gusta más y más y que no se que haría si no la pudiese estudiar
Pero como en todas las carreras hay asignaturas que son verdaderos "coñazos" y otras que son adictivas, pero a la hora de estudiar las odio todas jajajaja aunque cuanto mas me gusta una asignatura menos la tengo que estudiar porque más me ha quedado. Pero sin duda el favoritismo a esas materias es gracias al profesor que te transmite el saber de una forma tan apasionada y con unas buenas vibraciones que te lo engancha por completo o por lo menos a mi ;)
Se que he tardado en responder pero mi universidad es rara y durante el semestre vas desesperadamente de culo pero en época de exámenes no (o yo que soy raro o ambas) que te vaya bien el examen del 18 si no recuerdo mal y los que ya hayas hecho pues mucha suerte y espero que saques notazas! un abrazo!!

Yagoloro dijo...

@Erudito_de_Manicomio No comentaré nada acerca de tu última frase, xD
Y gracias por comentar, opino como tú en que el profesor tiene bastante que ver a la hora de que una asignatura te atraiga más o menos, :)

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦