jueves, 8 de diciembre de 2011

La imagen de los jueves CCXLII.

¡Hola!

Una semana diferente es ésta en la que estamos pero no por eso "La imagen de los jueves" va a ser muy diferente.


Y es que hay una constante en mi vida desde hace unas semanas, no muchas, eso sí, que es estudiar. Este puente quiero quedarme en Burgos porque sin duda lo aprovecharé mejor que si vuelvo a casa y tengo los cuidados y mimos de mi madre. Aparte de eso este fin de semana tuvimos nada más y nada menos que 2 visitas: una de un amigo de la universidad al que ya fuimos a ver la semana anterior en una aventura en la carretera; y otra de un amigo que no veía hace 2 años y con el que a pesar de ello sigo conservando una estupenda amistad. Este fin de semana me veré sólo aquí por lo que espero que me cunda más y así...

ponerme al día sobre Cálculo




P.D.: Siendo que hace mes y pico que sé la fecha del examen, es un delito que lo haya dejado hasta tan tarde el inicio del estudio. ¿Os pasa también a vosotros esto de empezar sólo unos días antes? ¿Habéis recibido visitas inesperadas como las mías? ¿Creéis que aprobaré?

¡Cuidaos!

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦