jueves, 17 de noviembre de 2011

La imagen de los jueves CCXXXIX.

¡Hola!

Después de que el pasado fin de semana fuera absolutamente irrepetible y mágico, en esta nueva entrega de "La imagen de los jueves" os hablaré de qué tal se presentan las próximas semanas de mi vida.


Si los adultos pasan más la mitad de su vida en el trabajo y hablando, por tanto, de él, en el caso de los estudiantes se podría trasladar al ámbito universitario, pues no son pocas las horas que pasamos entro esas paredes. Y mucho me temo que así va a continuar la cosa porque estoy viendo claro que hasta días antes de Navidad no creo que vuelva por casa. Teniendo en cuenta que el sábado 17 tengo un examen adelantado y que la semana anterior es el "puente" de la Constitución, creo que es más sensato por mi parte quedarme en Burgos para aprovechar más el tiempo, y más teniendo en cuenta que no he empezado aún a mirarme nada. Es una pena porque hay una fiesta la próxima semana pero me temo que, al ser entre semana, no podré acudir, a pesar de que me serviría para...

ver a mucha gente




P.D.: Conociéndome, seguro que hago una escapada rápida para ver a la familia y amigos antes de Navidad. ¿Aguantarías vosotros tanto tiempo sin verlos? ¿Cómo lleváis los asuntos universitarios? ¿Notáis ya la cercanía de esta festividad?

¡Cuidaos!

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦