jueves, 6 de octubre de 2011

La imagen de los jueves CCXXXIII.

¡Hola!

Tercera semana en las "tierras del Cid", tal y como se hacen llamar en su reclamo para el turismo, y tercera semana que "La imagen de los jueves" tratará de mis andanzas por aquí.


Ya conté mi experiencia por la capital española hace unos días así que me centraré en trasmitir el ritmo tan trepidante que llevo entre semana resumiéndoos mis horarios para que entendáis cuando digo que no tengo apenas tiempo. Es cierto que sólo tengo clases de lunes a jueves, pero en esos días se condensa toda mi actividad. Los lunes tengo nada más y nada menos que 10 horas de clase, 5 teóricas y 5 prácticas, mañana y tarde. Los martes y los jueves tengo sólo 5 pero por la tarde tengo 2 más de Francés en la Escuela Oficial de Idiomas aparte de una hora y pico que pierdo en el bus urbano yendo y volviendo. Y los miércoles tengo 8 horas de clase igualmente por la mañana y por la tarde. Como veis el fin de semana lo tengo muy libre para mis cosas pero entre semana muero...

con el horario que tengo




P.D.: Debería organizarme mejor estos cuatro días para no sentirme tan agobiado. ¿Cómo podría ir más tranquilo en esos cuatro días? ¿Alguna recomendación en especial? ¿Creéis, como yo, que moriré joven?

¡Cuidaos!

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦