jueves, 22 de septiembre de 2011

La imagen de los jueves CCXXXI.

¡Hola!

Primera semana en Burgos con todo lo que eso conlleva y precisamente ése será el tema a desarrollar en "La imagen de los jueves" de hoy.


Ya había ganas de estar por aquí para ver cómo era la ciudad, la facultad y sobre todo las asignaturas y los compañeros. Hace ya unos años que vine a ver en unas vacaciones las dos primeras cosas y por eso me intriga más conocer cómo sería el día a día dentro de la universidad, con gente nueva a conocer poco a poco y profesores y temarios que recordar tras un tiempo sin hacer prácticamente nada en comparación con lo que una titulación de este nivel requiere, en mi opinión. Aun así lo he tomado con bastante ilusión y creo que con un poquito de esfuerzo conseguiré adaptarme bien aunque al principio me cueste. Y es que no sabía lo que me iba a encontrar pero debo decir que...

me está gustando mucho





P.D.: Confiemos en que esto vaya a mejor y poco a poco vaya conociendo más la ciudad y a su gente. ¿Cómo os enfrentáis a un nuevo curso vosotros? ¿Vais con ganas e ilusión o con tristeza y pereza? ¿Cómo creéis que me ira en esta nueva aventura?

¡Cuidaos!

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦