jueves, 1 de septiembre de 2011

La imagen de los jueves CCXXVIII.

¡Hola!

Empezamos septiembre y eso significa que este diferente e irrepetible verano que he vivido ya empieza a morir. En "La imagen de los jueves" hablaré de mis proyectos pendientes para este mes.


Algunos no se creerán que no sepa dónde voy a parar de aquí a dos semanas, cuando la actividad académica empiece de nuevo en las universidades. Y es que aún no me he decidido sobre si ir a Barcelona o a Burgos a estudiar el 2º ciclo de Caminos. Eso sí, cada vez tengo más claro que prefiero arriesgarme y esperar a ver las listas de admitidos de la UPC de Barcelona antes que olvidarme de ella y matricularme definitivamente en Burgos. En esta segunda ciudad todo es más fácil puesto que incluso tengo ya una habitación junto con un compañero de carrera que estará allí también, pero me llama infinitamente más acabar en la capital catalana. Además, me ha dado por mirar también pisos por allí y he encontrado unos cuantos a bastante buen precio, y encima cerca de mi universidad. Todo esto se resolverá el día 7, así que la semana que viene en esta sección muy probablemente tendréis la solución. Espero que sea..

la que yo mismo prefiero





P.D.: Sería una pena que después de esperar hasta el último momento tuviera que terminar en Burgos y encima en condiciones económicas peores respecto al alojamiento. ¿Creéis que seré admitido en Barcelona? ¿Vosotros preferirías vivir en Burgos o en Barcelona? ¿Por qué?

¡Cuidaos!

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦