jueves, 18 de agosto de 2011

La imagen de los jueves CCXXVI.

¡Hola!

Si hace siete días en la anterior entrega de "La imagen de los jueves" hablaba del inminente comienzo de las fiestas patronales, hoy tengo que hablar del final de las mismas esta noche.


Tras varios días viviendo unas fiestas diferentes en varios aspectos, debo decir que me han gustado mucho. El fin de semana tuve visita durante dos días con unos fantásticos amigos a lo que espero haber tratado bien y a los que no me importaría volverlos a acoger cuando quisieran. Todos los días he estado al tanto de las actividades que hemos organizado unos cuantos como ya comenté en entradas anteriores. Y además hubo algún que otro plan improvisado que me encantó cómo se fue desenvolviendo. Sin duda unas fiestas diferentes pero que...

recordaré siempre




P.D.: Me gustaría mucho que el año que viene fueran más grandes algunas cosas, más improvisadas otras y que tuviera más visitas incluso. ¿Vosotros qué le pedís a unas fiestas para que sean recodadas? ¿Qué os gusta de unas fiestas patronales? ¿Cómo os gusta vivirlas?

¡Cuidaos!

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦