jueves, 7 de julio de 2011

La imagen de los jueves CCXX.

¡Hola!

Algún avance ha habido des la anterior actualización de "La imagen de los jueves" en cuanto a papeleos y burocracia se refiere. Eso no quita que vaya a llegar a tiempo a todo. De hecho, ayer mismo, por fin, entregué todo.


La cosa es que en muchas universidades el plazo de preinscripción para la titulación de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, que es a la que pretendo acceder, termina mañana mismo. Adjunto a la solicitud de acceso debo enviar también mi título de la carrera actual o un justificante como que he pedido que me lo expidan, es decir, asegurarse de que he terminado esta carrera. Hoy mismo me han llamado para decirme que presentaré el Proyecto el próximo martes 12, por lo que se me cierran las puertas a dos universidades. Espero que al resto de opciones que aún tengo sí pueda aplicar y que, con un poco más de suerte, tenga plaza en algunas de ellas para luego elegir...

dónde prefiero estudiar





P.D.: Una vez presentado tengo una semana para recabar todos los documentos necesarios para las otras universidades. ¿Qué os parece mi situación? ¿Creéis que me dará tiempo a presentar mi solicitud de acceso a tiempo? ¿Dónde debería ir este septiembre?

¡Cuidaos!
Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦