jueves, 9 de junio de 2011

La imagen de los jueves CCXVI.

¡Hola!

Esta semana espero que tenga más actualizaciones, además de la obligada para la sección "La imagen de los jueves", pues ya me considero prácticamente libre.


Y es que por fin entregué ayer, después de tantas semanas de trabajo, mi Final Project. Llevo trabajando en él desde febrero, cuando comenzó el segundo semestre aquí, y la verdad es que he comprobado uno de mis mayores temores, que no era otro que ver que el resultado final no reflejara todo el trabajo que hay detrás de él. He trabajado de una manera continuada que, al menos, eso sí espero que se note en cuanto a organización del contenido, presentación del mismo y demás. Conseguí terminar todo el martes para así poder imprimirlo antes del último día de entrega, ya que no me quería luchar con los demás compañeros por la impresora. Estoy muy contento con el trabajo que he realizado y confío en que...

sea tenido en cuenta




P.D.: Tengo ganas de exponerlo y que, por encima de guste, vean que he trabajado y he pensado en cada cosa que he puesto en él. ¿Qué opináis de la imagen resumen de mi proyecto? ¿Debería de hablar de él más detenidamente en este blog? ¿Os atrae el diseño de nuevos medios de transporte colectivo?

¡Cuidaos!

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦