jueves, 30 de junio de 2011

La imagen de los jueves CCXIX.

¡Hola!

Esta semana "La imagen de los jueves" tendrá poco que decir puesto que no he hecho mucha cosa. Se nota que el verano ha llegado y con él cierta monotonía.


Esta semana he intentado quedar con más gente pero evidentemente no es fácil tratar de ajustar horarios de unos y otros, a pesar de que yo esté casi completamente libre. Y digo esto porque aún ando esperando a que la lenta burocracia me haga hacer el siguiente paso, que es el de entregar el Proyecto y que me den fecha para presentarlo. No quiero ser pesimista, pero algo me dice que, por mucho que haya avisado desde Navidad, no me va a dar tiempo a enviar todo lo que necesito antes de la fecha límite para estar ocupado el próximo curso. Ni aun metiendo prisa y contándoles tus penas te ayudan y se dan algo de prisa, normal, como ellos no son los que se quedan sin plaza...

para el curso que viene





P.D.: Sí, hoy estoy un poco mosqueado. ¿Se me nota? ¿Vosotros no creéis que la burocracia en lugar de ayudar ralentiza el proceso? ¿Creéis que me dará tiempo a hacer todo lo que tengo pensado?

¡Cuidaos!

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦