jueves, 26 de mayo de 2011

La imagen de los jueves CCXIV.

¡Hola!

Estos días han pasado trabajando en mi Proyecto Fin de Carrera, algo que me mantendrá ocupado no sólo en ésta actualización de "La imagen de los jueves" sino en las futuras.


Y es que desde que terminaron las clases el pasado lunes 16 y el posterior viernes 20 entregara el trabajo final de una asignatura ahora lo único que me queda para trabajar es mi Proyecto. Me está gustando mucho la forma que está tomando y estoy aprendiendo mucho sin saber muy bien cómo, además de que se me pasa el tiempo volando porque es algo que realmente me interesa muchísimo tanto buscar información como redactarla y ponerla bien bonita. Además, parece ser que mi último intento para conseguir un libro con información sobre el suelo de Zaragoza ha dado resultado finalmente y en unos días espero poder tenerlo por aquí para completar mucho más y mejor mi trabajo...

con información geológica




P.D.: A ver si con un poquito de suerte llega a tiempo y puedo hacer modificaciones, si es necesario, del trabajo ya realizado, en función de lo que me diga este libro. ¿Cómo se os ha pasado a vosotros esta semana? ¿Preferirías acabar antes pero tener que trabajar aún en un Proyecto bastante importante, como es mi caso? ¿Sobre qué hubierais elegido vosotros hacerlo?

¡Cuidaos!

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦