jueves, 24 de febrero de 2011

La imagen de los jueves CCI.

¡Hola!

Ya estoy en la segunda semana de clases, que bastante diferente y aburrida está siendo. Confío en contar algo ameno en "La imagen de los jueves" de hoy.


Y es que ayer miércoles debería de haber tenido 2 asignaturas que me ocupan 6 horas del día aproximadamente y entre que en una el profesor ya dijo el lunes que faltaría y que en la otra horas antes de empezar la clase ha avisado de que no puede acudir por enfermedad, pues sin ir a la universidad me he quedado. A cambio, hoy jueves que no tengo que ir porque no tengo clases he quedado con mi supervisora de mi Proyecto Final de Carrera, la cual, tras explicarle mi idea, me ha mandado a otro supervisor porque se supone que tiene más idea que ella. Al final resulta que voy a repetir de supervisor, lo cual me alegra porque dejaba libertad de decisión y aconsejaba bastante bien, aunque él realmente sea experto en otra cosa diferente a lo que pienso hacer. De todas formas aún me rondan en la cabeza varias ideas y supongo que concretarla me costará aún un tiempo, el tiempo que tarde en buscar...

un mínimo de información útil




P.D.: A ver si la fase previa de "recogida de información" me ayuda a vislumbrar mi camino. ¿Creéis que conseguiré hacer un trabajo digno? ¿De qué os gustaría hacer vuestro Proyecto Final de Carrera? ¿Elegiríais algo interesante y cercano a vosotros o preferiríais que os concretaran el tema?

¡Cuidaos!

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦