jueves, 16 de diciembre de 2010

La imagen de los jueves CXCI.

¡Hola!

Ésta es la primera entrada que escribo desde España tras volver a casa por Navidad, como el turrón, y me alegro de que sea dentro de la sección "La imagen de los jueves".

Estos últimos siete días he viajado mucho y es que, como ya avisé en la anterior entrada de esta sección, primero fui a visitar a una amiga a Suecia durante 2 noches. Aproveché para ver Malmö y Halmstad (ciudades suecas ambas) y a la vuelta un poquillo de Copenhague. A la vuelta me esperaba completar el Proyecto con mi grupo para entregarlo el lunes o el martes ya que el 50% de nosotros se marchaba entonces. Y luego ya el miércoles y hoy dos vuelos para poder volver a casa, ya que decidí hacer escala en Roma al tener conexión con Zaragoza, por lo que la noche la pasé en casa de un amigo que está también de Erasmus en Nápoles. Ahora es tiempo de ver a la familia y amigos e ir quedando con todo el mundo como pueda, que tengo unas ganas enormes de ver a mucha gente. De momento esta noche ya tengo cena y fiesta después...

donde reencontrarme con la gente de mi universidad




P.D.: No sé cómo voy a hacerlo pero tengo claro que no quiero irme sin ver a ciertas personas y hablar con ellas. ¿Qué opináis de los reencuentros? ¿Os habríais planteado alguna vez no pasar la Navidad cerca de los vuestros? ¿Qué viaje o destino pensáis que es el idóneo para estas fechas?

¡Cuidaos!

1 comentario:

Parmenio dijo...

Los reencuentros son siempre geniales por dos razones. La primera es porque vuelves a ver a gente a la que quieres y la segunda porque significa que estás teniendo la oportunidad de vivir otras situaciones y conocer a otras personas que probablemente también merecen la pena.

Y pienso que no hay destino idoneo para esta vacaciones, sino compañeros idoneos.

Un beso (para que lo repartas)

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦