jueves, 25 de noviembre de 2010

La imagen de los jueves CLXXXVIII.

¡Hola!

Esta semana ya os prometo que será la última con tan poca producción de entradas y  sobre todo cambiará la temática general de "La imagen de los jueves". Ya voy acabando las entregas y eso se notará en esta sección.

Hoy mismo he tenido otra, cuyo mini-proyecto acabamos ayer por la noche, evidentemente. Éste versaba sobre la rehabilitación del sistema de alcantarillado de una zona residencial, un caso practico y real de una ciudad cercana a en la que estoy residiendo. Pero sin duda alguna el hecho que ha marcado el día de hoy y marcará ya el resto de semanas hasta la llegada de la primavera es que ¡ha llegado la nieve! Me he puesto demasiado contento por ver todo tan nevado de repente y tras mucho imaginarlo. Me han dado igual los imprevistos finales que hemos tenido a la hora de imprimir el trabajo, yo ya estoy super emocionado porque...

ya puedo disfrutar de la nieve




P.D.: Esta foto es de las pocas que subo al blog hechas por mí, en este caso, desde mi habitación. ¿Os gusta la nieve? ¿Soléis verla en vuestros lugares de residencia habitual? ¿Qué sentiríais si estuvierais en mi lugar?

¡Cuidaos!

1 comentario:

Aroha dijo...

Me encanta esa sensación de tranquilidad cuando acabas un trabajo, los imprimes y lo entregas. Si además le sumamos que donde tú estás ha nevado, es para sentirse más que contento.

Un beso! (K).

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦