jueves, 18 de noviembre de 2010

La imagen de los jueves CLXXXVII.


Hola!

Siento ser mono temático pero los trabajos de fin de semestre son mi día a día y por lo tanto deben nombrarse en "La imagen de los jueves".

Y es que aquí sigo, pringando porque aún quedan cosas que preparar, y la verdad es que no son pocas. Y claro, estamos todos en el ajo cada uno con nuestros trabajos y como son todos en grupos la verdad es que quedar para ir avanzando no es fácil. Estoy previendo ya un fin de semana igual de atareado que el pasado, aunque quizás el peso de esta tarea y el cambio de compañeros me haga sobrellevarlo de otra manera. De momento, seguimos igual,...

sin cambios a la vista




P.D.: Menos mal que me he concienciado ya de que toca estar así por dos semanas más y no me estresa mucho. ¿Alguna novedad en vuestras vidas? ¿Cómo va pasando noviembre para vosotros? ¿Qué esperáis dentro de un mes?

¡Cuidaos!

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦