viernes, 1 de octubre de 2010

Premio "Flor Naranja".

¡Hola!

La entrada de hoy me servirá para agradecer y de paso recomendar blogs que creo de suficiente interés. Y es que he recibido el Premio "Flor Naranja" de manos del autor de "Apoyo LGTB", al cual le agradezco que me haya tenido en cuenta.

Se supone que debo seguir una serie de "instrucciones" ahora que he sido premiado, que son las de hacer una entrada con el premio, compartirlo con 12 bloggers (enlazando a los nominados) y comentar en sus blogs que han sido premiados, además de nombrar quién me entregó el premio. A continuación podréis leer mis 12 premiados y a continuación me dirijiré a sus respectivos sitios para comunicárselo:
- "Y quién te dice a ti que no..." porque su autor es una persona que últimamente me sorprende cada día más.
- "Pisadas de elefante" porque realmente es de una gran calidad tanto el contenido de su blog como el de su cabecita.
- "Diario de un píxel" porque así aporto mi granito de arena a su carrera hacia los Premios Bitácoras 2010 que sin duda merece recibir.
- "Blog de Bori" porque me encanta cómo escribe y de lo que escribe, analizando todo lo relacionado con la red de una manera tan apasionada que logra sentirse.
- "Vicodina en vena" porque así le doy una excusa para actualizar de una vez su blog, que ya va siendo horica...
- "Pensamientos de un soñador" porque es una persona más entre toda la blogosfera y también eso merece ser premiado, porque así lo quiero yo.
- "El EsZenario" porque es el blog de un joven maño que cuenta cosas muy interesantes y maduras para su edad y merece ser algo más conocido.
- "Vida a los 20" porque ha creado la definición perfecta de lo que es ser un veinteañero de una manera original y sin caer el los típicos tópicos.
- "The river navigator" porque son muchos años leyéndole, comentándole y estando de acuerdo en muchísimas ocasiones con lo que dice.
- "Proyecto de alguien" porque si ya con el título del blog y de cada entrada ya nos atrapa cuando lo leemos detenidamente encontramos un alguien en formación continua.
- "El blog de Mario Alfer" porque son muchos años siguiéndole y realmente merece la pena leer algo tan apasionado sobre cualquier tema de vez en cuando.
- "The truth es la verdad" porque esta empezando pero creo sinceramente que puede ofrecer mucho desde su particular punto de vista.


P.D.: Esta entrada es similar a la que ya realicé en su día con la excusa del "Blog Day 2010", así que para no hacerla un tanto repetitiva he preferido centrarme en blogs personales. ¿Conocíais algunos de estos blogs? ¿Os ha gustado la idea y/o motivo de este premio? ¿Os gustaría recibirlo?

¡Cuidaos!

5 comentarios:

Mario Álvarez dijo...

Gracias por esta referencia "naranja".
Un beso enorme!

Alejandro G. Cabrera dijo...

Jobar =P ¡¡Muchas gracias!!

Toni En Blanc dijo...

Enhorabuena por el premio, y voy a pasarme por los blogs que has recomendado, tienen buena pinta :)

Pixelillo dijo...

Tarde, pero llego :P

¡Grandeeee! muchísimas gracias por tenerme en esa lista :D

¡Y enhorabuena por el premio!

Unknown dijo...

Muchas gracias Yagoloro, un verdaderi honor.
Mañana prometo devolvértela desde El Eszenario.

Cuidate.

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦