jueves, 30 de septiembre de 2010

La imagen de los jueves CLXXX.

¡Hola!

Esta semana "La imagen de los jueves" servirá para resumiros cómo me voy asentando en esta nueva ciudad. Y es que no llevo ni un mes y ya me siento totalmente familiarizado con todo.

No es porque me haya recorrido todos los rincones de esta bella localidad (que algo de eso hubo una tarde gracias a la bicicleta), sino porque la rutina ya se empieza a asentar poco a poco. Es increíble lo rápido que se acostumbra el ser humano a tener clase sólo dos días a la semana, a ir y volver en bicicleta a la universidad durante 10 minutos, a comprar y ver que todo está super caro y no escandalizarte por ello o por comprar cada oferta o marca blanca que encontramos, a tener largas charlas sentados tranquilamente en cualquiera de los múltiples pisos que ocupamos, y así un largo etcétera. Ahora me falta diversificar un poco más el ocio, conocer a más gente extranjera (y vale ya de españoles, que cundimos más...) y seguir conociendo lo más próximo pero también lo que no está tan cerca. En este sentido, a ver si concretamos de una vez el viaje que haremos a mitad de octubre aprovechando que tenemos...

una semana sin clases




P.D.: Es lo que tiene estar por mucho tiempo en un país extranjero, que hay que aprovechar para viajar. ¿Vosotros lo haríais? ¿Qué país os gustaría visitar? ¿Y dónde os gustaría vivir, al menos por una temporada?

¡Cuidaos!

1 comentario:

Parmenio dijo...

A mi me encanta viajar y perderme por ahí. Conocer a la gente y hablar con ellos. Perderme por sus mercados y sentarme en las terrazas. Disfruto viajando. Ahora me voy mes y medio hacia el sudeste asiático y tengo ganas de perderme y sentirme libre de la rutina.

Un beso (viajero)

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦