jueves, 12 de agosto de 2010

La imagen de los jueves CLXXIII.

¡Hola!

En esta ocasión "La imagen de los jueves" sirve como semi-despedida, porque a partir de ya mismo voy a estar menos presente en este mundillo, al menos temporalmente.

La razón primera es que mañana mismo comienzan las fiestas de mi pueblo y por lo tanto no estaré tan pegado a la pantalla del ordenador. Estos días generalmente estaría más excitado por la cercanía de este evento pero el hecho de que cada día que pasa sea uno menos en mi casa hace que no piense tanto en lo que voy a vivir estos próximos días sino que que me preocupe más de mi Erasmus. La próxima semana sí que será una imagen de despedida de verdad porque será mi última entrada en España, para lo cual ya tengo algo pensado. Trataré de no pensar mucho en eso y de comenzar...

las fiestas con buen pie





P.D.: Seguramente por vuestros alrededores también sean las fiestas patronales de algún pueblo. ¿Pensáis acudir? ¿Preferís las fiestas de los pueblo o las de las grandes ciudades? ¿Qué opináis de mi ligera obsesión por ese inmediato viaje?

¡Cuidáos!

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦