jueves, 13 de mayo de 2010

La imagen de los jueves CLX.

¡Hola corazones!

"La imagen de los jueves" de esta semana me servirá para decir adiós completamente a lo que durante años me ha encantado hacer y por lo cual me he desvivido: organizar cosas en mi universidad.

Y es que mañana es el Fin de Carrera en mi centro, evento que contempla un acto más serio y académico como es la imposición de insignias con la posterior cena y barra libre típica de las fiestas universitaria de este mismo estilo. Personalmente, prefiero que se haga de este modo, uniendo la parte académica y lúdica de ese "final ficticio" que representa terminar una carrera. He ayudado, como ya sabéis, a hacer posible la parte fundamental de estas tres partes, y siendo que el curso que viene estaré de Erasmus y que ahora toca meterse de lleno y en exclusiva con los libros y apuntes, me temo que mi etapa como organizador (al menos como organizador "oficial") ha llegado a su fin. Confío en que mañana salga todo mejor incluso que como está previsto y se despida este curso...

como se debe




P.D.: Este año, más que nunca, quiero que todo salga perfecto. ¿Cómo celebráis vosotros el Fin de Carrera? ¿Organizáis una cena para justo después del acto meramente académico? ¿Os juntáis por grupos, por carreras o la facultad entera?

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦