jueves, 15 de abril de 2010

La imagen de los jueves CLVI.

¡Hola corazones!

"La imagen de los jueves" de esta semana resumirá los líos que esta semana están haciéndome tener nervios y por lo tanto no dormir a gusto. Son varios y muy variados también, así que paso a contarlos a continuación.

El primero de ellos es la celebración de una reunión de alumnos de mi carrera en mi universidad que, para seguir con la tradición, también he colaborado yo en montarla. Esto significa llamar a hoteles, buscar modos de financiación, pensar en los lugares donde ir a comer o cenar, el desplazamiento y horario de cada alumno que venía desde su ciudad de origen y un largo etcétera. Tambien hay que sumarle a esto la organización del acto final del curso que también enfilo yo junto con más alumnos y gente del centro. Finalmente, y hoy mismo, creo que hemos llegado a un acuerdo bastante aceptable y confío en que mañana se confirme la fecha y el modo de realización de este otro lío. La fecha sigue sin parecerme bien porque cae cerca de exámenes y creo que echará para atrás a unos cuantos, lo cual es una pena. Y para terminar la semana mañana acudo a un concierto y el sábado deberé acudir a la despedida de cada alumnos que nos ha acompañado estos días, con lo que eso significa. No quiero excederme de información que bastante os he contado ya, así que me despido hasta cuando sea posible que...

esté menos atareado



P.D.: Nos vemos el lunes como muy pronto ya que, como podéis comprobar, estoy bastante ocupado. ¿Cómo os ha ido la semana a vosotros? ¿Tenéis planes para el fin de semana? ¿Cómo se celebra el Fin de Carrera en vuestra universidad?

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦