jueves, 8 de abril de 2010

La imagen de los jueves CLV.

¡Hola corazones!

Ya estamos a jueves otra vez y yo aún disfruto de las vacaciones de Semana Santa. Eso no quita que "La imagen de los jueves" vaya a ser de temática ociosa.

Y si no versará sobre eso es por la sencilla y sin embargo omnipresente ley de que todo estudiante se deja todas sus tareas para el final. De verdad que no era mi intención, pero entre que la semana pasada tuve la primera mitad clases y que la segunda mitad eran santos los días, unido al hecho de que tenía toda esta semana en la que nos encontramos para hacer el trabajo, el caso es que aquí ando ultimando las tareas pendientes de estos días. Pensaba adelantar algo de trabajo futuro, pero si llego a actualizar el trabajo atrasado a fecha de hoy, daré gracias. Hay veces que no soporto tener ese espíritu de esparcimiento tan desarrollado en periodos vacacionales, con lo poco que sobresale en horario rutinal. Menos mal que aún me quedan unos cuantos días...


para ponerme al día




P.D.: Yo con tener 4 ó 5 días me bastaría, porque con menos tiempo casi siempre haces mucho más. ¿Vosotros también desaprovecháis estos periodos vacacionales? ¿Preferirías tener menos días de fiesta pero más repartidos a lo largo del curso? ¿Os habéis dejado muchos planes sin hacer estos días?


Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦