jueves, 4 de febrero de 2010

La imagen de los jueves CXLVI.

¡Hola corazones!

Aunque en plena borágine de exámenes, creo que puedo asegurar que "La imagen de los jueves" de hoy será la última, hasta dentro de unos meses, con esta temática. Ya veremos, que no prometo nada.

Si lo digo realmente es porque el próximo lunes tengo el último examen. Ya he hecho otros cinco, los dos últimos ayer y hoy mismo, y mejor que no me preguntéis qué tal van saliendo, porque me estan dejando en el cuerpo una sensación de impotencia y de perder el tiempo increíble. Ya veremos a ver cómo acaba la cosa, pero de momento creo que esta convocatoria no va a ser justa conmigo, pues creo sinceramente que me merezco más de lo que voy a obtener. Tengamos fe y esperanza, que siempre es bueno tenerla, pero ya veo...

un naufragio previsto




P.D.: Reitero, os agradecería que no me preguntárais qué tal me han ido. ¿Qué tal os ha ido a vosotros? ¿Habéis acabado ya? ¿Os molesta que os pregunten tras un examen qué impresión tenéis?


Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦