jueves, 28 de enero de 2010

La imagen de los jueves CXLV.

¡Hola corazones!

Otra vez en "La imagen de los jueves" hablaré del estudio. Ya lo siento, pero es que no hago otra cosa estos días. .

Creo sinceramente que me estoy dejando la vida estudiando, porque estudio bastante tiempo dentro de las 24 horas que tiene el día, restándole tiempo al ocio y al sueño. Sin embargo, también tengo la sensación de que este año no estoy tan estresado como otros. No me siento presionado y no sé si eso e sbueno o malo. No por ello creo que esté descuidando el estudio, ni mucho menos, sino que lo hago más tranquilo. La verdad es que la paciencia en estas fechas es una buena compañía; y necesaria, por otra parte. Yo que soy más de números, y por eso escogí una ingeniería, no tengo problema en perder el tiempo haciendo problemas. Ahora, no me pongas a memorizar porque me cuesta un siglo, me aburro y además no entiendo por qué debo aprenderme "tal cual está en los apuntes" las cosas. Prefiero entenderlo y poder explicar lo que es que tratar de forzar una faceta que sé perfectamente que no tengo. Sin embargo, esa parte también es importante de cara a un examen y para aprobar una asignatura, por eso estoy...


tratando de memorizarlo todo




P.D.: No os voy a poner el balance de notas y esperanzas porque es más triste que un desierto. ¿Vosotros sois más de letras o de números? ¿Os gusta y/o se os da bien memorizar cosas? ¿Cuándo preferís estudiar vosotros?


Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦