jueves, 19 de noviembre de 2009

La imagen de los jueves CXXXV.

¡Hola corazones!

Para "La imagen de los jueves" de esta semana quiero habalros del resultado de la fiesta de la semana anterior, ya que después de tanto tiempo hablando de ella creo que os debo cierta explicación de cómo fue.

La verdad es que no me pueo quejar de nada, porque no hubo mucho jaleo ni en tema de riñas ni de salud graves. La gente se comportó, lo cual me alegra muchísimo. Hubo algunos problemas al inicio de la fiesta, pero que ya son tipicos y tradicionales de la misma añño tras año. La recaudación no fue a priori tan alta como esperábamos, pero al final la venta en taquilla pudo compensar bastante eficientemente la venta anticipada. La fiesta, además, llamaba a mucha gente, y habría venido más gente de no haberse celebrado otra similar en otro lugar, haciendo dividir a la masa juvenil deseosa de alcohol barato. Puede que haya también problemas con otros temas más burocráticos que otra cosa, pero confío en que se solucionen rápidamente y para bien para nosotros. El resumen general y que querría transmitir es que, cuando se quiere, se puede organizar un evento de estas características muy bien, sin grandes problemas y con éxito rotundo en todos los aspectos. A ver si opinan lo mismo los jefes a los que hay que convencer cada año de...

lo importante de esta fiesta




P.D.: Ahora ya llevo varios días con el estudio, que es a lo que debo dedicarme de aquí hasta enero. ¿Y vosotros, iríais a una fiesta así? ¿Qué opináis de ellas? ¿Qué es lo que más os gusta y disgusta?


Hasta pronto corazones.

2 comentarios:

alvarodrv dijo...

Enhorabuena por el éxito de la fiesta! Me alegro de que el esfuerzo se haya visto recompensado :D
Lo bueno de estas fiestas, bajo mi punto de vista, es ver gente nueva, al mismo tiepo que estás con tus amigos.
La frase que mencionas en tu comentario es increíble, contundente, y me encantó, aunque lo que quiere decir no me hizo mucha gracia, pero en cierta manera es cierta. Aún así, hay que intentar ser fiel a uno mismo lo máximo posible.

C. Chase dijo...

"Crear misterio ante una tontería que te pasó el otro día."

Creo que has definido mejor que nadie las tonterías que escribo.

"Trataré de seguirte, no prometo nada..."

Al menos tú eres sincero.

Gracias. ¡Un saludo!

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦