jueves, 1 de octubre de 2009

La imagen de los jueves CXXVIII.

¡Hola corazones!

"La imagen de los jueves" de esta semana y de este primer mes tratará de resumir cómo ha sido para mí el volver a tomar contacto con la vida rutinaria de nuevo, después de la maravillosa experiencia del viaje.

Esta mezcla inevitable entre el fin de las vacaciones y el inicio de la rutina del curso, unido al hecho de haberme perdido la primera semana de clases en la que se presentaban o introducían las asignaturas, ha hecho que volvieran situaciones y sentimientos típicos de estos primeros días. Además de la correspondiente mudanza y de conocer a gente nueva que me acompañará este curso, también el estres ha venido a mi vida. Y es que ya nos han llenado de trabajos en asignaturas, aunque algo a favor de eso debo decir, y es que me gusta informarme, creo que es cuando más se aprende y encima facilitan el aprobado al no jugárselo todo en un examen final. Creo que este curso, espero que el último ya, me va a gustar mucho,...

más incluso que el anterior




P.D.: Con un poco de suerte y más esfuerzo que nunca, podré terminar este año. ¿Vosotros cómo habéis empezado el nuevo curso? ¿Lo esperábais así? ¿Hace cuánto que habéis comenzado?


Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦