miércoles, 2 de septiembre de 2009

Yagoloro, ¡también en YouTube!

¡Hola corazones!

Hace unas semanas comenzó mi incursión en la grabación y la posterior edición de vídeos, algo que ya había probado tímidamente antes y que siempre me había llamado la atención y gustado. La excusa fue grabarle un video de despedida a un amigo que se va de Erasmus en unos días, video en el que participaron muchas personas y que me encargué personalmente de grabar y editar para entregárselo a modo de regalo de despedida al "chico Erasmus".

Yo sabía entonces ya que la cosa no iba a quedar así y que mi espíritu artístico y mi curiosidad iban a seguir torturándome la cabeza durante un tiempo después de haber terminado ese proyecto. Y así ha sido, porque me he animado a crearme una cuenta en YouTube hoy mismo, fecha en la que cumplo 21 años. No sé cómo he podido resistirme estos días para poder abrirla justamente hoy, que es una fecha especial para mí.
De momento sólo he colgado un video de presentación, a modo de cortinilla del canal, para ir abriendo boca. No sé cuándo volveré a colgar uno nuevo, tampoco tengo definido sobre qué los haré, aunque sí tengo varias propuestas en mi mente que confío en hacerlas realidad cuando pase un poco este periodo de exámenes. Lo mínimo que quiero hacer es colgar las canciones que han sido "canción del mes" en mi blog, un poco para promocionarlo en esa biblioteca visual.
Además, así podéis conocerme un poco más al ver los vídeos que he agregado a "favoritos", tanto en términos musicales como de humor u otros. Y de paso me agrego nuevas amistades que seguro que me ayudan con esta nueva puerta abierta o sigo de una manera más ordenada las novedades de quienes ya conozco desde hace un tiempo.
Otra opción es convertir este blog, que hasta ahora sólo puede leerse, a videoblog o vlog. Gracias a una entrevista a CristtySpain, una videoblogger o "vloguera" ya veterana, y a los vídeos que últimamente he estado viendo de un enlace a otro sin saber cuándo pararía ni qué me encontraría, me ha picado el gusanillo. Sé que si me voy de Erasmus el próximo curso sí seré vloguero para mostrar no sólo con palabras cómo vivo allá donde decida y pueda estudiar. Sin embargo, no creo que este blog dé de momento ese paso a convertirse en imágenes y palabras en movimiento. Me gusta como está así, y más bien lo veo como un complemento para el mismo que como una evolución o un cambio radical.
Tras esta pequeña reflexión, os dejo ya con el enlace al recién estrenado canal:

http://es.youtube.com/user/yagoloro


P.D.: Quién sabe a dónde podría llegar este nuevo camino; pero lo que está claro es que mejorará este espacio y me ayudará en algunas ocasiones. ¿Qué os parece mi decisión? ¿Vosotros también tenéis una cuenta en YouTube? ¿Qué querríais ver en mi canal?


Hasta pronto corazones.

1 comentario:

PABLORE dijo...

Si bien no soy un comentarista asiduo me gusta mucho la forma en que encaras tu blog.
Me parece un complemento más que interesante.
En cuanto a qué subir, bueno, daría para pensarlo, prometo darte unas ideas.

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦