jueves, 24 de septiembre de 2009

La imagen de los jueves CXXVII.

¡Hola corazones!

Gracias a las entradas programadas que permite Blogger, aunque esté de viaje toda esta semana, puedo actualizaros hoy con esta entrada, que realmente ha sido escrita el sábado pasado, pero así "La imagen de los jueves" puede ser puntual con su cita semanal.

Ahora mismo estoy en Viena, ya he visitado Praga y mañana partiremos hacia Budapest para completar nuestra ruta por estas tres capitales de estados del este europeo. Decidimos ya a mediados del curso, allá por febrero o marzo, optar por este viaje porque era más cultural y barato que el que mayoritariamente prefería la gente: Punta Cana. Entiendo su posición, pero entre que a mí no me gusta la playa, que me gusta ver cosas y que me encanta Europa, no podía decantarme por esta opción alternativa y que ha acabado siendo la única que ha salido adelante. Una pena, pero yo no me quería quedar sin celebrar mi...

viaje de fin de carrera



P.D.: La palabra "fin" debe leerse mientras se gesticula con las manos unas comillas. ¿Habéis tenido ya el vuestro? ¿Cómo fue, a dónde fuísteis, cuándo y quiénes? ¿A dónde os hubiera gustado ir a dónde queréis ir?


Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦