martes, 28 de julio de 2009

Soledades.

¡Hola corazones!

Ahora les traigo una poesía, unas frases que me han evocado sentimientos y recuerdos gratos de un tiempo mejor, pero también con una sensación de esperanza innata en mí y que siempre sale a flote en textos de este tipo.

Está escrita por el propio autor del blog "Proyecto de alguien", una persona interesante a la que espero conocer más poco a poco este verano y que haya una amistad duradera en el tiempo; y me ha encantado. Estoy hablando de un poema titulado "Soledades" que leí hace unos días y que pedí permiso para colocar aquí.
Que lo disfruten:



Nada. Nadie. Todo.
Tú y yo estamos solos,
escribiendo esta oda a la soledad.
Yo, que nunca estoy solo,
que siempre estoy acompañado por ti,
me atrevo a hablar de soledad.

Un único soldado en batalla singular
que sobrevive a relámpagos de
personalidad.
La mujer paciente en el balcón.
Penélope esperando a su Ulises.
Soledades varias.

Son ganas de echar sal, pero me atrevo.
Me lleno de valor y escribo lo que siento,
lo que sientes. Lo que sentimos.
No soy el hombre más solitario,
pero así me gusta aparentarlo.
La soledad es mi único disfraz.

Jugaremos tú y yo, dualidad,
a un juego llamado Soledad.
Tierras yermas que se acompañan las unas a las otras.
Antiguas musas de antiguos poetas
que querían conocer lo mismo que yo:
La auténtica soledad.

Pero no hay mayor soledad
que la del suspiro de un hombre acompañado…



P.D.: Personalmente me parece perfecto, en su justa medida todo. ¿Os ha gustado? ¿Qué recuerdos os han venido a la cabeza? ¿Visitaréis el blog de mi amigo?

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦