jueves, 28 de mayo de 2009

La imagen de los jueves CX.

¡Hola corazones!

"La imagen de los jueves" tarda hoy un poco más en aparecer publicada porque he estado todo el día fuera, visitando una de las mayores obras hidráulicas que en estos momentos se están ejecutando en España.

Vengo cansado de ir de un lado para otro para poder ver todo bien, pero sin duda con la sensación de haber invertido el tiempo y de que ha merecido la pena ir. El miércoles que viene tengo mi primer examen de los mínimo 8 que tengo en las sucesivas semanas. Será esta imagen pues la última antes de estar oficialmente en periodo de exámenes, aunque hace tiempo que ya los tengo en mente y por lo que estoy día y noche en la biblioteca. Así pues, os deseo a todos...


mucha suerte a todos




P.D.: No me echéis muycho de menos durante mi ausencia o baja actualización estas semanas que vendrán. ¿Cuándo empezáis vosotros los exámenes? ¿Y cuándo los termináis? ¿Cómo lo lleváis?


Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦