jueves, 14 de mayo de 2009

La imagen de los jueves CVIII.

¡Hola corazones!

"La imagen de los jueves" de esta semana va a ser peculiar porque coinciden varios eventos muy importantes para mí y además ya debo terminar la juerga y ponerme a estudiar en serio.

Entre las dos semifinales de Eurovisión y la posterior final del sábado, las 2 fiestas universitarias a las que acudiré esta noche y varias reuniones importantes para mi futuro mi semana ha estado planificada enseguida. Tener tan poco tiempo me juega malas pasadas, como acordarme de otras cosas más importantes e incluso no poder ofrecerme a mi gente tanto como desearía. Aunque sé que debo copncienciarme poco a poco de este punto de inflexión que se dará este fin de semana, hoy por hoy sólo veo que me quedan tantas...

cosas por hacer




P.D.: En unos días comenzaré a abandonar voluntariamente el blog para sumergirme más en la atmósfera adecuada para el estudio. ¿Cómo vais de tiempo vosotros? ¿Qué próximas obligaciones tenéis que os puedan restar ese tiempo constante? ¿Alguna la esperábais con especial cariño?


Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦