jueves, 21 de mayo de 2009

La imagen de los jueves CIX.

¡Hola corazones!

Ya he llegado a casa cuando no debería estar aquí, pero es que ha habido un imprevisto y he tenido que volverme antes. "La imagen de los jueves" sin embargo seguirá tratando de resumir cómo me ha ido esta semana.

Pasado ya el evento único y de éxtasis que supone para mí Eurovisión, y sin próximas celebraciones a la vista, comienzo el estudio diario, responsable, con horario definido y continuado. Creo que me voy a cansar ensefuida de esta monotonía de pasarte un tercio del día sentado, leyendo y tratando de memorizar o entender lo que tienes delante. Afortunadamente soy optimisma y creo que con el tiempo aprenderé a acostumbrarme también a esto pata poder hacer...


más ameno el estudio




P.D.: Al buscar imágenes para esta entrada me eh encontrado una web bastante útil que creo que leeré en cualquier "rato libre" que tenga. ¿Cuándo empezáis los exámenes vosotros? ¿Y cuándo termináis? ¿Cómo los lleváis?


Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦