jueves, 8 de enero de 2009

La imagen de los jueves XC.

¡Hola corazones!

La primera imagen del recién reanudado curso académico viene de la mano de "La imagen de los jueves". Tratará de resumir estos días de vacaciones navideñas y lo que me espera de aquí en adelante.

Más de dos semanas y media de retiro y descanso intelectual dan para avanzar poco a poco en materia y adelantar el trabajo y la responsabilidad que me mantendrá ocupado y ausente en las próximas semanas. Algo he cumplido, y me doy por bastante satisfecho a pesar de no cumplir de manera total mis expectativas. Lo malo es que, aun así, empiezo a tener la sensación como que...

el tiempo se nos escapa entre las manos




P.D.: Quizás la nostalgia aún invade mi cuerpo. ¿Cómo os habéis sentido estos días navideños? ¿Y cómo os sentís ahora que hay que volver a la rutina? ¿Tenéis también vosotros esta sensación del pasar del tiempo?


Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦