martes, 23 de diciembre de 2008

¿Qué es lo más bonito de amar en secreto a una persona?

¡Hola corazones!

Estos días de despedidas con la gente de la residencia, con la gente de clase, el volver a ver más a menudo a mi familia y amigos y el ambiente navideño, más tierno del habitual, me hacen pensar en algunos viejos fantasmas que en realidad nunca fueron tan viejos y que nunca se fueron de mí.

Se supone que el amor es un sentimiento puro y nada egoísta, y quizás por eso no creo que lo hace latir mi corazón sea eso. Al menos no con quien pienso, pero sí con mi familia y amigos. Es algo raro el tener que cuestionarme esto a estas alturas de la película, cuando se supone que me había autoconvencido de que el mejor final siempre es aquel en el que yo sigo como siempre.
Pero el guionista que hay en mi pecho insiste en plantear un final distinto al habitual, un final abierto y creado sólo si la razón también le ayuda a redactarlo. Y lo peor es que esta vez se ha hecho más fuerte y egoísta y querrá incluso escribirlo sin ella, cueste lo que le cueste.
He buscado en Google "amar en secreto" y me ha parecido precioso lo que he encontrado en un enlace, por eso os lo pongo para darlo a conocer y que opinéis del tema:



Amar en silencio... comprender que nunca
se podrá tener lo que se ansia querer.
Cómo duele anhelar los brazos de alguien
que sabrás nunca podrá estrecharte.

Amar en silencio... ocultar un amor intenso,
algo más que un simple sentimiento.
Un amor que no conoce mentiras piadosas,
un amor que crece en mis costillas.

Amar en silencio... mantener unido un cariño,
un lazo de amistad que florece en su andar.
Una sed inmensa de la distancia cortar
un amor que se apoya en mi espalda.

Amar en silencio... contemplar de lejos el amor.
Cómo duele hasta el alma decir adiós.
Cómo duele en el pecho un amor así.
Cómo entristece saber que nunca serás para mí.

Amar en silencio... verte y no poder verte,
quererte cuando sé que no debo quererte,
amarte cuando mi razón me dice que no te ame,
tener que callarme cuando ya no puedo aguantarme.

Amar en silencio... un suspiro más que interno.
Saber que te amo y que tú no podrás amarme,
saber que te quiero y tú nunca podrás quererme,
saber que te extraño y tú nunca podrás entenderme.

Amar en silencio... es un llanto callado, ingenuo.
Es una lágrima en este valle de olvidados.
Es cargar una cruz de un verdadero amor
que jamás podrá llegar a ser.

Amar en silencio... es poner la mano en mi corazón,
decirte desde mi ser que te amo
aunque tú no sepas lo que me está pasando,
aunque no sepas cuánto te estoy amando.

Amar en silencio... Es ocultar que te quiero.



P.D.: Saquen sus propias conclusiones. ¿Os ha gustado el texto? ¿Creéis que expresa bastante bien lo que es amar en silencio? ¿Lo habéis experimentado alguna vez?


Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦