sábado, 20 de diciembre de 2008

Anuncios XLIV: "Multicolor 24 horas".

¡Hola corazones!

Hacia ya tiempo que la sección "Anuncios" no era la protagonista de este blog, últimamente muy abandonado por el fin del año y lo que conlleva académica esto. Aun así, intentaré darle un empujoncito estas "vacaciones" antes de retirarme oficialmente a mediados de enero para estudiar.

Esta vez es Vodafone, otra compañía de telefonía móvil, la que para estas navidades recurre a spots originales y llamativos para hacer pública una oferta ocasional, proliferante en estas fechas. Es el caso de este "Multicolor 24 horas" mediante el que se explica su nueva tarifa navideña del operador con niños vestidos de diferentes y alegres colores cantando el archiconocido "Rock around the clock".

Espero que os guste:




P.D.: Yo debería mirar alguna oferta de estas para estos días aunque sea también. ¿Os gusta el anuncio? ¿Qué os parecen este tipo de ofertas navideñas? ¿Soléis acogeros a este tipo de ofertas puntuales?

Hasta pronto corazones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joo a mi me encanta este anuncio ehh! xD
me encanta cuando hacen el reloj, y cuando va como andando una por fuera
es genial!

yo soy de vodafone y tengo la tarifa esa de 60x1 xD jajajaja

un besito!! ^^

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦