jueves, 13 de noviembre de 2008

La imagen de los jueves LXXXII.

¡Hola corazones!

"La imagen de los jueves" esta semana es totalmente opuesta a la de la semana anterior, porque las cosas ya van tomando forma y siempre, inevitablemente, llegan su fin.


Si hace 7 días me veía muy estresado por la cantidad de cosas que debía terminar apenas 2 semanas después de dicho día, por fin estos últimos días he podido ir adelantado mucho trabajo y he ido
dándome cuenta de que pasado este mes estaré mucho más libre de estas obligaciones temporales. Poco a poco se apoderan de mi cuerpo, y de mi mente, y me invaden...

tranquilidad y serenidad




Si algún lector se anima, puede mandarme la foto que quiera que exponga a mi correo electrónico y con gusto la publicaré. Podéis añadir un motivo o una razón por la que querríais que la publicara y el título de la misma.


P.D.: Intentaré no meterme en más líos y tratar de no pensar en lo que me preocupa esta noche. ¿Vosotros estáis tan ocupados ya? ¿Os sentís enseguida estresados o tardáis en llegar a ese estado? ¿Creéis que podré olvidarme por unas horas de todo esto?

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦