jueves, 9 de octubre de 2008

La imagen de los jueves LXXVII.

¡Hola corazones!

Es hoy el día en que comienzan para mí realmente las fiestas del Pilar, puesto que será hoy cuando esté libre de estudios y eso se observe en "La imagen de los jueves".

Es complicado decidir si vuelves a casa y no vas 2 días a clase o si por el contrario apechugas y te pierdes cierto tiempo de fiesta, aunque yo nunca le doy muchas vueltas al tema quizás para no obsesionarme: lo primero es la obligación y luego el ocio. Por tercer año consecutivo, por tanto, me vuelvo a perder el...

comienzo de las fiestas





P.D.: Me fastidia, pero creo que estas fiestas van a ser algo descafeinadas. Lo intuyo. ¿Cuando empezasteis vosotros las fiestas? ¿Qué habríais hecho en mi lugar? ¿Veis complicado el combinar ambos destinos?

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦