jueves, 18 de septiembre de 2008

La imagen de los jueves LXXIV.

¡Hola corazones!

Quizás "La imagen de los jueves" de esta semana tendría que ser algo más alegre porque por fin he terminado los exámenes del presente curso, pero no puedo engañarme a mí mismo y dejar de lado la preocupación que invade mi cuerpo estos días.

He terminado todos los exámenes, pero los resultados obtenidos no son los que yo esperaba, aunque en parte creo que son los justos en algunos casos. Creo que esta segunda mitad de curso ha sido fatídico objetivamente hablando de por sí, pero encima lo he rematado del todo estos últimos días. No puedo evitar tener remordimientos y sentimientos de responsabilidad suficientes para encontrarme mal. Y es que hoy...

me siento culpable




P.D.: Culpable no por algo que haya hecho si no precisamente por no hacerlo. ¿Cómo os sentís vosotros ahora? ¿Qué expectativas tenéis para esta nueva temporada que algunos ya han comenzado? ¿Y cuál es vuestro resumen de la anterior?

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦