jueves, 7 de agosto de 2008

La imagen de los jueves LXVIII.

¡Hola corazones!

"La imagen de los jueves" de hoy expondrá muy bien una esperanza e ilusión que tenía desde el primer día que abrieron la Muestra Internacional. Y es que hoy pasaré mi segundo día allí, tratando de completar la lista de cosas ya vistas den recinto.

Trataré de publicar mañana una entrada a modo de resumen nuevamente, tal y como ya hice hace unas semanas con mi primera visita, para exponer qué es lo que veré hoy y mi opinión al respecto. Espero poder ver hoy tanto las actuaciones como los pabellones más difíciles de ver y los más concurridos,porque no me gustaría arriesgarme a tener que hacer todo eso el último día que pueda entrar... Estoy contento, porque por fin podré ver...


la Expo de noche




P.D.: Lógicamente, mientras esta entrada sea publicada yo estaré ya bajo el implacable sol del recinto, pues esta entrada está programada. ¿Habéis visitado ya la Expo de Zaragoza? ¿O es que no pensáis acudir? ¿Qué os ha parecido?

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦