jueves, 29 de mayo de 2008

La imagen de los jueves LVIII.

¡Hola corazones!

Mañana mismo tengo el segundo examen, pero eso no me impide que hoy pueda colgar "La imagen de los jueves", sección semanal que nunca falla.

El pasado examen del lunes, de Física, fue mejor de lo que me esperaba, pero aun así no creo que consiga aprobarlo, la verdad. En cuanto lo acabé me puse a estudiar como un loco el de mañana, de Transportes. Entre otras cosas, debo saber cómo se construye una estación de autobuses, el funcionamiento de las tarifas, las características del transporte de viajeros y mercancías y la elección del mejor sistema inteligente para mejorar la seguridad en carretera. Un temario bastante amplio que me ha hecho descubrir todos los...

transportes del mundo






P.D.: Me parece interesante esta asignatura para mi especialización, al igual que la Hidrología, pero estudiarla ha sido duro y complicado por la mala organización del profesor. A ver qué pasa mañana. ¿Cómo lleváis vosotros estos días? ¿Habéis tenido algún examen ya? ¿Cómo os han ido?


Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦