lunes, 12 de mayo de 2008

Frases a tener en cuenta XLVI.

¡Hola corazones!

Comenzamos la semana nuevamente con más "Frases a tener en cuenta", de esas que te hacen pensar y que, aun siendo obvias muchas de ellas, nunca nos hemos parado a observar.

Una gran frase es la que Marie Curie, la seleccionada esta semana para esta sección del blog, pronunció en su día, sin duda con gran verdad y credibilidad máxima, al menos por mi parte. Siempre se ha dicho que importa más el cómo que el cuanto; que vale más algo de calidad aunque sea en menos cantidad que algo cuantioso y peor. Yo creo que esto es cierto, y aquí viene a ser reflejado con esta maravillosa frase.


Espero que os guste:


«La mejor vida no es la más larga, sino la más rica en buenas acciones.»

Marie Curie



P.D.:
Como ya os conté el jueves pasado, hoy celebro la fiesta del patrón de mi carrera, pero a la vez estoy preocupado por los estudios. ¿Os ha gustado la frase? ¿Qué opináis al respecto? ¿Conocíais a esta autora?

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦