domingo, 16 de marzo de 2008

Sprintcuts: ¡ahorra tiempo!

¡Hola corazones!

Para terminar la semana os traigo una serie de vídeo que me han llegado el correo y que muestran cómo ahorrar tiempo. Me ha parecido curioso cómo gracias a Sprintcuts podemos realmente hacer las cosas más rápidamente de lo que lo hacemos normalmente.

Han creado hasta un canal en Youtube para que todo el mundo pueda aprenderse sus trucos y así ganar tiempo. Algunos de ellos no están muy depurados, pero otros son muy prácticos y con más de uno me han dejado con la boca abierta. A continuación os pongo algunos ejemplos:

CÓMO PELAR UN HUEVO DURO:


CÓMO HACER CALLAR A UN BEBÉ:


CÓMO PELAR UNA PATATA:



P.D.: El de la patata, sobre todo, me ha dejado impresionado por lo fácil que me ha parecido. Sin duda, lo probaré; ése y el del huevo duro al menos. ¿Qué os han parecido? ¿Os parecen prácticos? ¿Probaréis en casa vosotros algunos?

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦