jueves, 20 de marzo de 2008

La imagen de los jueves XLVIII.

¡Hola corazones!

En plenas vacaciones de Semana Santa, de nuevo "La imagen de los jueves" vuelve a resumir lo que esta semana ha sido y será para mí y la gente que me rodea. Al menos, una parte de lo que será.

Hace unos años tuve la suerte de ver una procesión de Semana Santa por primera vez en directo, y aún la recuerdo como uno de los mejores momentos de aquellas vacaciones. Fue en Extremadura, que mira que bajar hasta allí para poder ver ese espectáculo... El caso es que me impresionó mucho y de alguna manera me sentí partícipe de toda esa devoción y pasión que la gente allí reunida transmitía. Era realmente envolvente lo que pude sentir en esa...


procesión del Jueves Santo




P.D.: Sí me considero creyente, aunque no es que sea muy practicante; algo que quizás debería modificar en mi vida. ¿Dónde pasaréis estas vacaciones? ¿Participaréis de estas celebraciones religiosas? ¿Por qué?

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦