jueves, 13 de marzo de 2008

La imagen de los jueves XLVII.

¡Hola corazones!

"La imagen de los jueves" de hoy no viene marcada por un hecho personal mío, sino de una gran persona a la que admiro, respeto y quiero mucho. Hoy es el cumple de una grandísima persona, y a ella quiero dedicarle la entrada de hoy.

Toda la semana llevo pensando en ella, y desde ayer ese grato recuerdo se ha repetido e incluso intensificado mucho más. Para mí representa muy buenos momentos en mi vida, una tremenda confianza y una sinceridad brutal, única e incomparable, además de una atenta y crítica visión de todo cuanto le rodea. Deseo con todas mis fuerzas que se volvieran reales esos...

recuerdos del pasado





P.D.: Espero, y de eso ya me encargaré yo si hace falta, que este texto y este sentimiento le llegue al mismo sitio del que salió de mí. ¿Es el cumpleaños hoy o pronto de algún conocido vuestro? ¿Creéis que es bueno a veces decir las cosas que se sienten, y más si son buenas? ¿Por qué lo hacéis/no lo hacéis?

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦