jueves, 7 de febrero de 2008

La imagen del jueves XLII.

¡Hola corazones!

Para "La imagen de los jueves" de hoy he escogido un dibujo representativo de lo que esta noche y este fin de semana espero vivir yo. Y es que ya estos últimos días hemos estado impregnándonos todos del espíritu del Carnaval.

Con alegría, color y entusiasmo llega, como cada año, puntual a su cita, esta fiesta del disfraz masivo. Precisamente esa alegría, colorido por las calles y sonrisas animadas son los principales síntomas de que...

ya llegan los Carnavales





P.D.: Yo este año he seguido con mi originalidad vigente y me he confeccionado un disfraz único y propio, porque si algo me gusta de esta fiesta es lucir el trabajo previo a esta noche. ¿De qué os disfrazaréis vosotros estos Carnavales? ¿De qué os habéis disfrazado ya anteriormente? ¿De qué querríais vestiros algún año?

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦